Nuestra Misión

Formada el 31 de Julio de 2012, buscamos la defensa, promoción y desarrollo de la música en sus diferentes estilos y de formación profesional, como amateur.

El apoyo al funcionamiento de colectivos musicales y de artistas músicos dentro de los campos de investigación, dirección, interpretación y composición.

El fomento de actividades relacionadas con la música y el estímulo a las iniciativas impulsadas por personas físicas, institucionales o colectivos musicales. Producción y comercialización de instrumentos musicales, obras musicales y sus proyecciones en diversos formatos, productos y/o artículos relacionados con la música.

Promover actividades culturales y formativas en el ámbito de la actuación , encaminadas a la consecución de dichos objetivos, como son la organización y desarrollo de todo tipo de eventos, actos, actuaciones, conciertos, recitales, representaciones, concursos, foros, y actividades culturales en general y relacionadas con la música en particular, así como la promoción y desarrollo de cursos de formación, capacitación, y carreras terciarias, universitarias y de post grado, relativos al estudio de la música en sus diferentes manifestaciones.

Voluntariado

Lo invitamos a formar parte de la Fundación , puede ser voluntario, participando activamente de las actividades que promovemos desde la fundación, ya sea colaborando en la logística de eventos, o siendo parte activa de los cursos, talleres , recitales , conciertos y la Academia.

Pasantías para experiencia docente: le ofrecemos trabajar como pasante en las distintas materias de la Academia El Músico, con la supervisión didáctica y artística del consejo de administración y la Presidente .


Proyectos: estamos abiertos a recibir distintos tipos de proyectos para evaluar llevarlos a acabo a través de la fundación.


Donaciones: sea un benefactor, hay tantas formas de realizar donaciones, ya sea un instrumento musical, para un niño que desea estudiar y no puede adquirilo, otorgando becas de estudio o patrocinando shows.


Pianoforte

Es el auditorio de la Fundación y de la Academia. Con capacidad para 50 personas, ofrece un ambiente acustizado y climatizado con un piano de cola Kawai y todo el equipamiento de sonido necesario para presentaciones en vivo, charlas y demás tipos de actividades.


Contáctenos por email

Horarios de Atención: de Lunes a Jueves, de 15 a 20hs

Dirección: Chile 2608, Posadas, Misiones

Teléfono: 3764 424 274

WhastApp +549 3764 389625